Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 15 de marzo de 2015

ROMÁNTICA CON R

¿Qué es Romántica con R? 

Romántica con R nace con la ilusión de poder complementar el apoyo a autor@s de novela romántica que desde aquí realizo y hacer que vosotr@s l@s lector@s, tengáis más facilidad para acercaros a sus obras y valorar su trabajo.


¿Qué podremos encontrar en Romántica con R?

Acogerá varias secciones, en las que conoceréis a nuevos autores, nuevas obras y en donde se propondrán tardes de café literario para que tengáis oportunidad de hablar con l@s autor@s, charlemos sobre literatura e incluso aprendamos sobre los procesos de la escritura de la mano de profesionales.
 
A veces es complicado elegir una lectura, en ocasiones las sinopsis no acaban de convencernos o bien, no hacen justicia al contenido de la novela. Dudamos si realizar la compra y es por eso, que de forma habitual, encontraréis los primeros capítulos de una obra en particular para que podáis comenzar su lectura. Una forma interesante de anticiparos y valorar la obra, ayudandoos a decidir si queréis continuar leyendo y realizar la compra. 
Una buena herramienta tanto para lectores como para autores, un intercambio que es muy gratificante. 

De la misma forma, publicaremos relatos de autores que empiezan o de autores con más rodaje que quieran colaborar con sus letras. Una manera de dar a conocer y dar cabida a pequeños trabajos y que sean valorados por los lectores. 

 ¿Cafés literarios?

Otra de las iniciativas que vamos a realizar, será la de las tardes de café literario. Unos encuentros en un lugar acogedor, con ambiente cálido e íntimo, en la que charlaremos con el/la autor/a sobre su obra mientras tomamos un café. Serán encuentros para fomentar la cercanía autor-lector, y en donde además se realizarán charlas sobre temas específicos referentes a las diferentes ramas de la romántica. E incluso recibiremos la visita de profesionales que nos darán pequeñas charlas sobre el proceso de creación de una novela y su posterior publicación. Asesoramiento e información variada. Además de todo aquello que propongáis, serán tertulias entre amigos en donde debe reinar la comodidad.

Os adelanto que comenzaremos estas tardes de cafés literarios el 2 de Mayo en Barcelona, con la visita de la autora Eva García Carrión, creadora de la novela histórica El destierro del ángel.
Y tenemos confirmadas las visitas de Mary Odds, autora de Contigo me encontré, Leila Milá, autora entre otras de la saga Hilos del destino, Melanie Alexander, autora entre otras de Perfectamente imperfecta , Pepa Fraile autora entre otras de El nombre oculto de Cassandra, Carolyn Sanfel autora de la saga Eternity , Mariah Evans, autora de Ciudad de Reyes y Fabián Vázquez editor y escritor de Khabox Editorial...y muchas más.

Pero... os anuncio que si todo va bien, realizaremos cafés literarios en otras ciudades de España. ;)


Soy autor/a y me interesa la inciativa, ¿qué hago?

Si estás interesad@, simplemente contacta conmigo a través del correo en la siguiente dirección:
vomitandomariposasmuertas@gmail.com
 
 Seréis muy bienvenidos.

Como veis, un proyecto que puede estar muy bien dado el apoyo que tanto autor@s como lector@s siempre ofrecéis a este blog.

Espero que os parezca interesante y apoyéis esta iniciativa que en definitiva es por y para vosotros.

Os iré informando de las novedades que se vayan confirmando mediante posts aquí en el blog y nuestra página y grupo en Facebook.

Como siempre, ¡Gracias por todo! 


VMM















7 comentarios:

  1. Es una iniciativa muy interesante...ojalá pueda acudir a alguno de esos cafés !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy interesante, Feli! Me hago fan de la iniciativa y ¡mucho ánimo para sacarla adelante! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea! Seguro que va a funcionar genial!

    ResponderEliminar
  4. Me rechiflaaaaaaaaa la iniciativa y la apoyo. Será todo un éxito ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Tiene muy buena pinta!
    Pena vivir tan lejos de Barcelona, estaré atenta :D
    Mucha suerte y gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica iniciativa, cuando se haga algo en Salamanca me apunto jejeje gracias por pensar en como compartir el amor por las letras

    ResponderEliminar
  7. Una maravillosa iniciativa para acercar autores y lectores. Me encanta.

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!