Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 9 de mayo de 2016

Autora BlogFusión mayo: ANNA GARCÍA


Por fin, ya está aquí mayo y comenzamos esta sección a 3 bandas que teníamos tantas ganas de que conociérais. Os recuerdo que Blogfusión es una iniciativa donde participamos tres Blogs:
CON AROMA A LIBRO, LOCAS DEL ROMANCE y VOMITANDO MARIPOSAS MUERTASDurante todo el mes, hablaremos de todo lo relacionado con las autoras elegidas, habrá sorpresas y, por supuesto, os invitamos a participar en esta sección junto a nosotras. 


 

Servidora en este blog, ha decidido que la autora del mes sea Anna García. 
Durante todo el mes, hablaremos de todo lo relacionado con esta autora, y estais todos invitados a participar en esta iniciativa. 

Confieso que solo había leído una novela suya anteriormente, pero no me han parado de llegar buenísimas recomendaciones sobre las posteriores. 
Sí, le tenía muchas ganas, y qué mejor oportunidad que esta para leerla y conocerla mejor. Si con ello, os ayudo a que también la descubráis vosotr@s, jaque mate.




Empecemos, como no, presentando a la autora y su trayectoria hasta la fecha. Y qué mejor que ella misma para hacerlo. ¿Preparad@s? 3, 2, 1... ¡Allá vamos!



Me llamo Anna Garcia y nací un 28 de marzo de 1.979, así que ya cuento con 37 primaveras. Nací, crecí y vivo en Barcelona, ciudad que adoro casi tanto como Nueva York. 


Estudié Turismo en la universidad porque adoro conocer otras ciudades y culturas. Actualmente trabajo en una empresa del sector cerámico, gestionando pedidos de medio mundo, así que, en el fondo, aunque no sea en el sector turístico, sigo en contacto con gente de todas partes.



Precisamente trabajando conocí al amor de mi vida y, aunque al principio me sacaba de quicio su chulería y que siempre tuviera una respuesta para todo, aún hoy, 17 años y dos hijos después, sigo alegrándome por haberle dado esa oportunidad al “informático listillo”.



 
Crecí en escuchando los vinilos de mi padre y rodeada de los miles de libros que leía mi madre, así que supongo que a ellos les debo mis dos grandes pasiones: los libros y la música. Y si bien solo me atrevo a desafinar bajo la ducha o en algún karaoke en una noche de borrachera, escribir siempre se me ha dado bastante bien. 




En el colegio gané algún concurso literario, aunque nunca me lo tomé muy en serio hasta hace unos años, gracias a unas amigas a la que conocí por unos libros que todas leíamos. Ellas me animaron a escribir, el “informático listillo” me creó un blog que poco a poco más y más gente leía y entonces cometí la maravillosa locura de dejarme convencer para publicar en Amazon… Y aquí estoy.



Interesante ¿verdad? Pues ahora vamos a conocer un poquito su trayectoria literaria:

Cómprame
Cómprame


Cómprame
Cómprame
Cómprame
Cómprame


Deseando leerlos ¿verdad? 


Pues ya presentada la autora y recomendando que os zambulláis en la lectura de sus obras, con o sin nosotras, damos por inaugurada esta sección compartida con estos dos fantásticos blogs más. ¿Queréis saber a quién van a dedicarles su mes? Pinchad sobre la foto y os llevará a conocer sus propuestas:


Con aroma a libro 


http://locasdelromance.blogspot.com.es/2016/05/autora-blogsfusion-mayo-eve-langlais.html


 Esperamos que os parezcan atractivas propuestas y os animéis a disfrutar de con nosotras de esta aventura.

Prontito, más noticias. 




6 comentarios:

  1. Hola Feli, yo puedo decir y dije que empecé el año de la mejor manera.

    Conociendo a esta autora por recomendación de mi madre, otra fan suya, y dije en su momento que podrían ser las mejores lecturas que hice de este 2016, luego llegó una tal Feli Ramos con El paraíso de Elva que también me encandiló :)...

    A lo que iba, me leí Está sonando nuestra canción y Fuera de combate y, lo que sentí con esos libros... Uuffff, tuve que hablar con la autora y con mi madre para desahogarme y aún no he podido leer más de ella por si son igual de intensos, pero te digo que no pienso quedarme sólo con esos dos. Voy a seguir leyéndola.

    Has elegido a una estupenda autora. Contenta por tu elección.

    Un besote reina, y perdona la parrafada. 😊

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta que Anna Garcia sea la elegida porque me encanta, todos sus libros son historias preciosas y muy reales y sobretodo los dos últimos me han dejado una resaca literaria que no hay manera de quitarla jajajajaja estoy enamorada de Lucas Turner asique os animo a conocerla y leerla , no os va a decepcionar

    ResponderEliminar
  3. Estoy enganchada a Anna Garcia y sus historias taaaaan bonitas y emocionantes hasta las lagrimas....me he leido todos sus libros hasta la fecha y deseando nuevas historias...

    ResponderEliminar
  4. ¡Que emocionada estoy de poder participar contigo. Ahora vamos a conocer a esta autora que nos traes ñam ñam ñam que tiene una pintaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero contar mi experiencia, con esta alucinante escritora, empece con un libro, lo disfruuuute tanto, reí llore ame pase por todas las emociones que se pueden transmitir a través de las lineas de una novela, que leí todas los demás, cada uno de ellos me llevo a un lugar diferente......geniales tus libros Anna Garcia un PLACER leer cada uno de ellos, ahora esperando otro nuevo ya que los leí a todos la recomiendo es una GENIA!!!!!! Amo sus historias me llegan al alma.......y alli alucinando......forman parte de mi.....un disfrute total.

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de este blog,
    Nada mas entrar me ha atrapado con la musica y me ha enredado con las palabras. Escribir bien es decir poco.
    El Paraiso de Elva se viene a mi lista junto a la autora <3
    Un abrazo grande.
    A.V.Cardenet.

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!