Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 28 de mayo de 2016

El resplandor de la llama eterna - A. A. Fuhrhop

Mucho tiempo ha pasado desde que los cinco dioses del Origen dieran vida a este mundo muerto. Los pueblos de Auroria han olvidado la lengua común, y las diez razas originales se han distanciado. Alenia, antigua cuna de la humanidad, respetada y temida en tiempos de antaño, es ahora un territorio dividido e indefenso ante la amenaza que se cierne sobre sus fronteras.
Para hacer frente al poderoso imperio del oeste, Rolavian deberá reparar los lazos que la muerte de su padre rompió y unificar nuevamente a las Casas Inmortales. De lo contrario, la obscuridad que ya se ha infiltrado, acabará por consumir al reino completamente.
Este viaje lo llevará a encontrarse con uno de los misterios más grandes de Alenia, uno que no sólo lo involucra a él, sino también a todos los habitantes de este mundo, dioses y mortales por igual.

1 comentario:

  1. No lo conocía. ¿Es un libro único o una saga?
    Te sigo :) http://eltiempoliterario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!