Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 14 de noviembre de 2014

Tras el arco de hiedra - Magdalena Perelló & Andrés Álvarez

Cumpliendo el último deseo de su madre, Leena emprende un viaje que la conducirá al verde interior de Escocia, en busca de la última familia que le queda: un misterioso tío del que jamás antes había oído hablar.
Lo que no sospecha es que el viaje que acaba de iniciar la llevará no sólo a su nuevo hogar, sino a descubrir la verdad que se oculta en el seno de su familia. Un secreto enterrado en las profundidades del pasado, oculto tras una puerta firmemente cerrada, eternamente vigilada por un tupido arco de hiedra.
Esa verdad cambiará la vida de Leena para siempre, de una forma que jamás se habría podido imaginar...

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, donde puedo leerlo? Gracias por compartirlo. Muy bueno, el blog. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aquí podrás encontrar toda la información referente a la novela, lugares de compra e incluso leer el primer capítulo de forma gratuita. http://magdaperello.com/traselarcodehiedra/ Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Suena interesante, me gustan los misterios tras las puertas :))
    Besos!

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!