Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 2 de marzo de 2016

SORTEO: Sobre las estrellas dibujé mi destino de Rosana Ample




¡Hola! Os traigo hoy un sorteo muy especial. Rosana Ample reedita su novela Sobre las estrellas dibujé mi destino y os quiere hacer este pequeño regalo. Qué debéis hacer para conseguirlo? Sencillo:
. Compartir la fotografía en vuestro muro de Facebook.
. Indicar que participáis en el post que compartiré en Facebook.
. Comentar aquí en el blog, además de con la palabra Estrellas, qué os parece este sorteo o su autora, si habéis leído ya sus trabajos anteriores... lo que queráis.

¿De qué trata esta novela? Aquí tenéis la sinopsis:


La aventura de Andrea, comienza con su huida a la Barcelona del año 1992. Ciudad donde, no solo acaba reencontrándose con su primer amor, sino con una prometedora carrera que abandonó forzosamente.

Los hijos no acostumbran a pensar en qué fue de la vida de sus padres antes de que ellos nacieran y fueran los protagonistas. Sin embargo, la joven Emma, tras la muerte de su adorado padre, empieza a sospechar que su madre oculta algo. Una tarde, con su destreza de investigadora, descubre que tiene otra familia en Inglaterra. Su madre, Andrea, la predilecta diseñadora de complementos de la realeza mundial—conocida bajo el seudónimo de Diana March—se niega a desvelarle su pasado. Emma, furiosa, escapa a Reino Unido en busca de esa familia a la cual parece pertenecer, pero que ni siquiera conocen de su existencia. De esta forma, levanta un ciclón de secretos, heridas y emociones

Veinte años después de su huida, Andrea se ve obligada a enfrentarse a un pasado y navegar entre sus dulces y amargos recuerdos. 

Para las personas que aún no conozcáis a Rosana Ample, la autora, os dejo una pequeña bio para que os familiaricéis con ella:
De raíces muy Valencianas pero con el corazón afincado en Barcelona desde hace unos años.

Su vocación de escritora, le trajo en su momento tres retoños: “Niñas sin un yo”, "Pava licenciada en zorra y “Sobre las estrellas dibujé mi destino” novela que en 2016 re-edita como autora independiente.

De momento, como autora se da un descanso para poder cincelar otra de sus grandes vocaciones: la astrología, ciencia que le nutre y que de momento parece está aprendiendo a transmitir con la misma magia que transmiten sus letras.

Sin más, os informo que tenéis hasta el próximo 9 de marzo para inscribiros en el sorteo (sólo nacional) de esta fantástica novela. No tenéis excusa para no hacerlo. Los resultados se conocerán el mismo día 9, y el sorteo se realizará mediante Sortea2.
 ¿Qué os parece? ¿Os animáis?
 VMM



34 comentarios:

  1. "Estrellas". No he leído nada de esta autora,pero me parece un momento genial para hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. ""estrellas"".No conozco a la autora pero siempre es un gusto leer asi que deseando de que me toque.

    ResponderEliminar
  3. Estrellas.
    No he leído nada de ella, pero su novela "Pava licenciada en zorra" lleva demasiado tiempo en mi Kindle y debe caer pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. "Estrella". Me leído este libro de la autora antes de que lo editará y me encantó. También tengo leído su otra novela "Pava Licenciada en Zorra". Me gustaría tener este en papel. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. " Estrellas " pues no he leído nada de esta autora todavía y me ha llamado la atención este argumento, así que participo. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Estrellas, gracias por el sorteo, tebgo pendiente Pava Licenciada en Zorra

    ResponderEliminar
  7. "Estrellas", no conocía a la autora. Deseando sumergirme en sus páginas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. "Estrellas". No he leído nada de la autora, pero pinta muy bien. Suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Estrellas
    Yo la conoci gracias a LCDE y su Pava licenciada en zorra, que pude leer y reseñar en el blog, asi que me encantaria tener este libro y en papel <3

    ResponderEliminar
  10. "Estrellas". No e leído nada de esta autora, pero deseando hacerlo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. "Estrellas", aún no e leído nada publicado de Rosana, pero tiene muy buena pinta esta novela.

    ResponderEliminar
  12. "Estrellas"
    Pues no he leído nada de la autora. Pero la portada es preciosa, y la sinopsis me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  13. Estrellas. Hace tiempo que tengo ganas de leer este libro. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. "Estrellas"no tengo el gusto de conocer el libro,ojala me tocase el libro si no es así no pasa nada pienso interesarme por su escritora.

    ResponderEliminar
  15. Estrellas, la conoci en la feria del libro de Valencia.

    ResponderEliminar
  16. Estrellas. No conozco a la autora, pero me parece un buen momento. Gracias

    ResponderEliminar
  17. estrellas, no he leido nada antes y me encantaria, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Estrellas....no he leido nada de esta autora pero si la recomiendas pues me encantaria leerla....gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. EStrellas, no he leído nada todavía, pero me encantaría, gracias

    ResponderEliminar
  20. «Estrella» no la he leído aún, pero si he leído Niñas sin un yo. M gusta como escribe llegando al lector.

    ResponderEliminar
  21. Estrellas!!!!!! Voy a buscar a esta autora xq no la conocía y ya es hora. Desde ya queda añadida a mi lista de lecturas pendientes!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Estrellas, no he tenido la suerte de leerla pero siempre hay una primera vez, por lo que la tendré que incluir en mi lista de deseos 😉

    ResponderEliminar
  23. En una noche clara con Luna llena me.encanta mirar las #Estrellas
    Participó en el sorteo y comparto en mi muro
    Graciassssssss

    ResponderEliminar
  24. Estrella, tengo nueva autora en mis pendientes
    Rosana Ample no tengo la gracia de conocerla. Pero esta sinopsis de "Sobre las #Estrellas Dibuje mi destino" se lee super interesante
    Buenos días mundo

    ResponderEliminar
  25. "Estrellas." No he leído nada de la autora, pero sí que he oído hablar de otro libro "Pava licenciada en zorra."Me gustaría leer este libro, me gusta la sinopsis, por los misterios que parece entrañar la historia.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  26. Estrellas. No conocía a la autora pero me encantaría hacerlo. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Estrella. Deseando descubrirla. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Estrellas. No leí nada suyo, pero nunca es tarde. Participo y comparto

    ResponderEliminar
  29. "Estrellas". No conozco a la autora pero sería ideal para comenzar a leerla! Suerte a todas! !

    ResponderEliminar
  30. Estrellas. No conozco a la autora y sería una oportunidad genial de hacerlo!

    ResponderEliminar
  31. "Estrellas".No conozco a la autora,pero la sinopsis del libro me ha llamado mucho la atención.
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  32. "Estrellas"! No conozco a la autora, pero por la sinopsis de ese libro, seguro que lo haré :)

    ResponderEliminar
  33. "Estrellas"
    No conocía esta autora, pero pinta muy bien!!
    Participo y comparto https://www.facebook.com/ronyvane/posts/1284383744922204
    Gracias y un saludo :)

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!