Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 29 de mayo de 2016

Pasión vikinga - V.M. Cameron

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/518WTXYvUeL._SX324_BO1,204,203,200_.jpg
Tras la horrible traición de su hermano, Briana es desterrada a pasar el resto de su vida en una orden religiosa, alejada de su familia y sus amadas tierras escocesas. Sin ocasión para escapar de ese encierro, su única oportunidad aparece cuando un misterioso vikingo irrumpe una noche en el convento en el que se encuentra y accede a escoltarla hasta una ciudad cercana.
Hakon siempre fue un aclamado héroe vikingo, pero su vida se complica cuando se ve forzado a escapar de Noruega y esconderse en las tierras del sur, acompañado por sus cuatro hermanos de alma. En mitad de esa desenfrenada huida se topa con Briana, una joven escocesa a la que jura proteger a toda costa... aunque eso le cueste su propia libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!