Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 11 de noviembre de 2014

El botín de Cartagena - Elena Bargues

 Libro 2 Trilogía El ducado de Anizy

                    Tras el asalto y conquista de Cartagena de Indias, la fragata Le Fort regresa al puerto de Brest con parte del botín obtenido.
El capitán, Antoine Laver se convertirá en el octavo duque de Anizy, tras la muerte de su hermano, heredando un ducado arruinado, pero pronto se dará cuenta de que el mayor botín que ha traído de Cartagena no es el oro y la plata del rey, sino la esposa española, Mariana, con una formación en finanzas fuera de lo común para la época. Mientras tanto, la joven tendrá que desenvolverse en un París que se ha convertido en el centro de la moda, de la cocina, de los perfumes y de una industria manufacturera de lujo única en el mundo.
Una nueva y trepidante aventura en la que sólo el amor les permitirá vencer las intrigas palaciegas en la peligrosa Francia de Luis XIV.

1 comentario:

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!