Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mujer - Max Piquer


"Mujer" es un "Cocktail" de relatos cortos y prosa poética compuesto con los siguientes ingredientes: amor, erotismo, seducción, romanticismo, sensualidad, ternura, lujuria, vicio y fantasía.  Con el objetivo de transmitir la magia de esos momentos inolvidables en los que sentimientos y sensaciones se desbordan hasta desembocar en los océanos del placer. Básicamente, un tributo a la esencia femenina, la libido y el arte de amar.









"La palabra mujer siempre me ha inspirado entre otras muchas sensaciones, gran veneración, admiración y profundo respeto. Fundamentalmente por todas las cosas tan valiosas, maravillosas y vitales que conlleva ese vocablo. Por ello este libro es un homenaje a todas ellas y especialmente a las que estuvieron en mi vida; a las que están y a las que podrían haber estado".



Max Piquer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!