Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 12 de noviembre de 2014

El corazón del lobo negro - A.V. Cardenet

El corazon del lobo negro - A V Cardenet
Ammilie McLeod de Duart hija de un lugarteniente Inglés, pierde las riendas de su vida ante los egoístas designios de su padre que concede su mano, a un hombre despreciable. En un inesperado giro de la vida, Ammie termina en manos de un feroz clan vikingo que azota las costas del oeste de Inglaterra. Todo el botín es saqueado y vendido. Y entre las joyas encontradas esta ella. La presencia de la misteriosa joven, no pasa desapercibida ante los imponentes y enigmático ojos añil de Olan Loodrack, hijo del rey del clan y sucesor de las tierras del norte. Un fascinante, seductor y letal “nordmanni” apodado como el lobo negro. Un indomable y feroz lobo que bajo las cálidas manos de Ammie, descubre su verdadera alma y su profundo corazón.
Pero en una última y despiadada contienda pierden a cientos de hombres y su pueblo brama “venganza” contra los dos enemigos acérrimos del clan. Entre ellos, un conde ingles llamado Lorrick McLeod de Duart.
Su propio padre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!