Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 22 de octubre de 2015

El paraíso de Elva - Felicidad Ramos

Un viaje apasionante en busca del amor en las tierras de los highlander.
Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva le consume una profunda depresión. El fin de semana en que su ex va a contraer matrimonio con la mujer por la que rompió su corazón, se refugia en casa para ahogar sus penas entre el alcohol y la lectura. Esa noche, una lluvia de estrellas fugaces, lista para conceder deseos, surca los cielos. Aunque se resiste, Elva, finalmente sucumbe a la tentación y pide uno, pero no esperaba que se cumpliera: un inesperado suceso tiene lugar en su salón.
Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo y algo más. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.

Lanzamiento: Noviembre 2015


5 comentarios:

  1. anoche termine de leerlo,y debo decir que me encanto el libro ,desde el principio a fin ,y mas no keria que terminase.felicidades por que es un buen libro por lo menos para mi.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mari Jose, me alegra mucho saber que te ha gustado la novela! ;) Besosss

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar este libro y me ha encantado,no me ha durado nada es muy entretenido y me ha gustado mucho la trama, me preguntaba si sabremos algo más de connor?😍😍😍 me encantado el personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katy, muchas gracias!! Feliz por saber que has disfrutado de su lectura.;) Y sí, habrá novela sobre Connor. ;) Besosss

      Eliminar
  4. Muchas gracias por contestar, estaré pendiente del libro de connor👏🏻👏🏻😘

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!