Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 14 de marzo de 2015

Contigo me encontré - Mary Odds

Marta Martín es una joven de 33 años que lleva trabajando como contable en la misma empresa desde hace 15 años, los mismos, que lleva enamorada de su jefe directo, Jaime, hombre egoísta y déspota, que sabe de los sentimientos de Marta, y abusa en su beneficio del trabajo de ella. Tremendamente eficaz, tímida e insegura, se relaciona poco con sus compañeros excepto con el jefe de personal, el único al que puede considerar amigo. La llegada de Pablo, enviado desde la central para sanear la delegación y depurar responsabilidades y una conversación que no debería haberescuchado, van a poner la complicada vida de Marta patas arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!