Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 30 de mayo de 2016

Un alto precio - Kim Hepp

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/88/9788490693988.jpg
Gabriel ha hecho de la venganza la razón de su existencia. Durante años, su obsesión ha sido encontrar al hombre que destrozó a su familia con el fin de destruirle. Cuando el destino pone en su camino a una joven perteneciente a la familia que tanto daño le hizo, deberá tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: olvidarlo todo por el amor de una gran mujer o continuar adelante con sus planes de represalia.
Catalina es una mujer de carácter, y aunque las circunstancias se imponen, toda su voluntad no será suficiente para desterrar de su alma el intenso amor que siente por Gabriel.
Ambos se encontrarán en una encrucijada repleta de misterios, rencor y secretos que les obligará a enfrentarse a sus demonios y a superar duras pruebas para dejar atrás el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!