Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 16 de julio de 2015

La prometida perfecta - Stephanie Laurens

Libro 1 Serie El bastión

 
Tristan Wemyss, Conde de Trentham, nunca se hubiera esperado que necesitaría casarse en un año ya que de lo contrario perdería el derecho a percibir su herencia. Él no es de los que aceptan los dictados de las madres casamenteras; se casará con una dama de su propia elección y esta es su encantadora vecina. Miss Leonora Carling tiene espíritu y pasión pero desafortunadamente, el matrimonio es el último de sus pensamientos.
Para Leonora, los besos de Tristan son muy tentadores pero, cual gato escaldado huyendo de agua fría, ella rechaza la boda. Tristan, que es un luchador veterano, no aceptará su negativa y cuando un hombre misterioso entra en la casa de Leonora y asusta a los que allí residen, Tristan se da cuenta de que tiene la excusa perfecta para ofrecerle sus servicios: como protector, seductor y marido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!