Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 6 de septiembre de 2014

NOVEDAD: Ancestral: La aniquilación es solo el principio - Halle Grosso

¿Qué pensarías al conocer que no estás creado de la misma forma que el resto del cosmos?, ¿que tu sola existencia desafía el orden universal establecido? Mi nombre es Alexander Danvers e inesperadamente me encuentro en esa tesitura.
Un viaje en tren, el traslado a otra ciudad, multitud de sueños por cumplir. Cuando llevaba apenas unas horas en Madrid algo sucedió. El mundo a mi alrededor se congeló y un rayo energético de poder incalculable penetró en el planeta calcinando cada rincón de mi alma, o al menos eso pareció. Al despertar, todo cambió para siempre marcando el inicio de mi ansiada existencia.
Pese a la enormidad revelada, para mí carecía de importancia al ser comparada con Drake, el chico del que estoy total e irrevocablemente enamorado.

2 comentarios:

  1. Esta fantástica novela la tenéis a vuestra disposición en Amazon Kindle, Casa del Libro y en la página web de Ediciones Casas, entre otros muchos sitios. Si la leéis en Amazon, no olvidéis dejar vuestro comentario! http://www.amazon.es/gp/product/B00MEWQRKE?*Version*=1&*entries*=0

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, en MyLibreto tenéis una información más detallada de este libro, con imágenes de los personajes, booktrailler, biografía del autor y demás. Muy interesante verlo si te gusta la novela de fantasía y romántica: http://www.mylibreto.com/libros/es_ancestral-aniquilacion-halle-grosso-fantasia-romantica.html

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!