Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 26 de marzo de 2015

MUY PRONTO: Ojos verdes - Claudia Velasco

Diego Vergara dejó Madrid y se plantó en Londres convencido de que su encanto, su estupenda formación académica y su prima, dueña de un famoso restaurante de lujo, le facilitarían un rápido y sencillo ascenso al éxito, ese triunfo profesional que le permitiría, al fin, cumplir con sus sueños: un local en Ibiza, dinero y pocos compromisos, sin embargo, el destino es caprichoso y más vale no hacer planes, ni pensar que lo tienes todo bajo control porque, cuando menos te lo esperas, la vida da un vuelco y todo cambia…
OJOS VERDES, continuación de SPANISH LADY, nos llevará de la mano de Diego Vergara a disfrutar de su divertida, original e intensa aventura entre Londres y Dublín, y gracias a él podremos ver la nueva vida de Manuela y Patrick O’Keefe, regresar a La Marquise, recuperar a personajes que ya conocemos y descubrir a los nuevos protagonistas, como Grace McGuinness, una misteriosa irlandesa de ojos verdes que con su ímpetu y personalidad será capaz de saltar todos los obstáculos y problemas que se le pongan por delante. 


A la venta el 16 de Abril

1 comentario:

  1. La he visto promocionada en mil sitios! Y tiene muy buena pinta. La consideraré.
    Gracias mariposa!

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!