Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 29 de noviembre de 2013

Hasta siempre, mi amor - Jojo Moyes

http://www.bibliotecaspublicas.es/polan/imagenes/Hata_siempre.jpg

Ellie es periodista y está en una encrucijada. Su carrera no va a ninguna parte y tampoco es feliz con la relación que mantiene con un hombre casado. Un hallazgo en el archivo del periódico le proporciona lo que, en principio, parece una buena idea para un artículo. Se trata de una carta fechada en 1960, en la que un hombre cita a su amante casada con el propósito de huir juntos y empezar una nueva vida. Puede que el encuentro, en el andén de una estación, nunca llegara a producirse. Ellie se pregunta qué fue de ese amor secreto, y la respuesta le ayudará a descubrir todo aquello que falta en su propia vida. La historia nos lleva hasta el Londres de los años sesenta. Jennifer es una mujer atractiva que sufre de amnesia a causa de un accidente. Desde que ha dejado el hospital, intenta reconstruir las piezas de un rompecabezas, pero algo no encaja y no hay rastro de pasión en su matrimonio. Solo una pista confirma el vacío que siente en su corazón: las cartas de amor de un desconocido. Todas son anteriores al accidente. Reconoce las palabras y el efecto que producen en ella, pero ¿cómo se puede amar sin recordar a quién se ama? Jennifer no se da por vencida. Sabe que, esté donde esté, quien le dedicó esas cartas no habrá dejado de quererla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!