Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 29 de noviembre de 2013

Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz

http://leonegra.es/imaxes/1314.jpg

Navarra, 1296. La pequeña Margheritte, hija de un orfebre, presencia un misterioso encuentro de su padre con un monje. Agazapada junto a ella está Gabriel, un muchacho que ha acudido a la casa con un recado urgente y del que no volverá a tener noticias… hasta once años después. Margheritte es ahora una joven dispuesta a emprender un viaje para conocer a sus parientes franceses. Sus padres han muerto y entre sus escasas posesiones hay una tablilla y un anillo de plata. Sin embargo, hay algo que todavía no comprende: su padre era algo más que un simple artesano y las joyas que atesora como herencia son codiciadas por alguien muy poderoso. En su andadura se reencontrará con Gabriel, convertido en fugitivo por defender a los monjes templarios con quienes se crió. Juntos descubrirán que sus vidas están en peligro y que sus destinos van a quedar unidos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!