Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 17 de octubre de 2013

La rosa de hielo - Claire Delacroix

Libro II Serie Las Joyas de Kinfairlie


Ha llegado el turno de que Vivienne contraiga matrimonio y sea así una carga menos para los Kinfairlie; de modo que Alexander, su hermano, aprovecha la afición de la joven a los cuentos de hadas para obligarla a casarse con Erik de Blackleith, al que pinta como un romántico y misterioso caballero. Sin embargo, Erik revela pronto sus verdaderas intenciones: sólo necesita una esposa noble que le dé un heredero con el que recobrar la herencia familiar. Vivienne, condenada a su papel de madre, y a pesar de todo movida por la pasión que su marido empieza a despertar en ella poco a poco, decide luchar para ayudarle a recuperar su honor y sus derechos de nacimiento y, en especial, para abrir el gélido corazon de Erik y hacer realidad sus sueños de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!