Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 17 de octubre de 2013

La novia de Kinfairlie - Claire Delacroix

Libro I Serie Las Joyas de Kinfairlie

 Escocia, 1421. Lady Madeline de Kinfairlie huye de casa para no contraer matrimonio con un hombre al que ni siquiera conoce; pero éste la encuentra y, contra la voluntad de la joven, se lleva a cabo la boda, organizada y pactada por su hermano con el fin de tener una boca menos que alimentar en un invierno que se avecina escaso y lleno de privaciones. Sobre el esposo, Rhys FitzHenry, misterioso caballero galés, atractivo, generoso y con un don especial para contar historias que embelesan a Madeline, pesa una orden de búsqueda y captura, porque está acusado de traición a la Corona. Pero poco a poco va creciendo en ella la fe en la inocencia de Rhys y entre ambos acaba surgiendo el amor, un amor que pronto se verá puesto a prueba, ya que será la joven esposa la que tenga que salvar la vida a Rhys, secuestrado por un antiguo enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!