Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 17 de octubre de 2013

La mujer que llegó de la nieve - Claire Delacroix

Libro III Serie Las Joyas de Kinfairlie

Lady Eleanor ha aprendido a ser deseada sólo por su fortuna y, cuando acepta el matrimonio con Alexander de Kinfairlie, lo único que espera es vivir segura. Pero su marido la colma de atenciones y vuelve a despertar en ella la pasión, sin preocuparse por su riqueza... Una riqueza que los enemigos de Eleanor desean a cualquier precio...




Con una ambientación tan cuidada como los diálogos que nos transportan a aquel tiempo, La mujer que llegó de la nieve es tan sencilla y hermosa como su título. Una de esas novelas que ambicionamos encontrar para disfrutar una vez más de la evasión y los sueños que nos proporciona la literatura romántica.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!