Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 9 de julio de 2013

RESEÑA: El diablo de las Highlands - Lynsay Sands

Libro I de la Serie Highlander


http://img515.imageshack.us/img515/2765/porteldiablodelashighla.jpg
Le llaman el Diablo... Él es el más célebre laird de Escocia: feroz, frío, mortífero... y quizás algo aún peor. Evelinde acaba de enterarse que está prometida en matrimonio con él. Algo que considera mejor que soportar durante más tiempo a su cruel madrastra. Pero si bien Evelinde debiera prestar atención a los rumores, no puede menos que sentirse atraída por este guerrero... ya que el Diablo de las Highlands inspira un fuego en su interior que es diferente a cualquier otra cosa que haya conocido jamás. Podrán llamarle de cualquier forma, pero Cullen, laird de Donnachaidh, solo le preocupa el futuro de su clan. Y necesita encontrar una esposa, una mujer que dé a luz a sus hijos y que acate sus órdenes sin rechistar. No tiene necesidad de belleza o gracia en su vida, pero el sabor de los dulces labios de su adorable novia y la cálida sensación de su piel despiertan en él una pasión indómita. Quizás exista más en el matrimonio de lo que él creía...



Un thriller romántico centrado en Cullen y Evelinde, dos polos opuestos que acabarán uniéndose  debido a las misteriosas circunstancias que les rodean, dejando a un lado las diferencias de orígenes, las normas machistas y retrógradas en las que vivían los clanes escoceses.
La chica vivaracha, curiosa y valiente, volverá medio loco al highlander callado, primitivo y con una reputación horrible. Ella llega para cambiarlo todo, y él que es un hombre controlador no puede con ella. Tiene momentos divertidos, en los que no he podido evitar imaginar la escena, sobre todo en los momentos que Evelinde se mete en problemas, y ha sido gratificante que la historia no sólo se centre en la historia romántica. 
Accidentes, asesinatos, pasión...una historia sencilla pero con muchos ingredientes para pasar un rato agradable. Otro librito de Higlanders con sustancia.

Recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!