Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 9 de julio de 2013

RESEÑA: En tus sueños - Karen Marie Moning

http://2.bp.blogspot.com/_tvJF2a1Xm2k/S-3ekIlavTI/AAAAAAAAP_8/G6OMLAR9mkY/s400/8.jpg

En el año 928 un guerrero escocés se haya prisionero en el Reino de las Hadas. Ha sido engañado por el monarca de las Hadas, obligado a conceder cinco años de su vida a cambio de las vidas de los miembros de su clan. Lo que no le ha explicado el monarca es que cinco años en el oculto reino equivalen a quinientos años mortales.



Cuando acabe el tiempo previsto podrá volver al mundo humano durante un mes, si al cabo de éste no ha conseguido encontrar un amor verdadero, seguirá cautivo. Es aquí donde entrará en escena la Reina de las Hadas y su corte creando con su magia recuerdos en la única mujer capaz de salvarlo.



La escritora Jane Sillee vive atormentada por unos extraños sueños, donde aparece un oscuro y atractivo escocés. Cuando recibe un raro paquete que contiene un tapiz con la perfecta imagen del hombre con el que sueña, se desencadena un viaje que la transportará a la Escocia de 1428.



La sensación que me ha dejado este relato (no tiene más de 100 pág.), es que aunque la intención era buena, la historia no tiene fuerza, es superficial y no te transmite nada.
Es de estos libros que cuando los acabas piensas que la escritora quería hacer algo rapidito y sin complicarse mucho la vida. Y eso es peor que nada, eso jamás se le debe hacer al lector. En cada página se nota la poca implicación e interés de la autora, ha destrozado o medio destrozado un argumento que podría haber sido una gran historia. Me da mucha rabia leer este tipo de cosas, porque te dejan con un mal sabor de boca, siento que me han tomado el pelo.
Obra muy floja y mal escrita, que entrará por la puerta grande en mi sección de libros best-deceptions.

No pierdas el tiempo con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!