Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 28 de julio de 2013

RESEÑA: El secreto - Julie Garwood


Libro I Trilogía Lairds


Decidida y leal, Judith Hampton había prometido a su íntima amiga escocesa estar a su lado cuando diera a luz. Pero había otra razón para realizar ese viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands de Escocia; encontrar al padre que nunca había conocido. Pero no estaba preparada para el encuentro con ese bárbaro escocés que la escoltaría: Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que hubiera conocido nunca.




Entretenida historia entre Judith y Iain, la dulce inglesa con un pasado no muy grato y el laird escocés bruto como él solo.
Aunque la historia es sencilla, refleja la vida en un clan, la jerarquía y las obligaciones y reglas casi prehistóricas que las regían. La llegada de Judith pone patas arriba esas normas, y tambien las hormonas de casi todos los hombretones del lugar. En especial la del laird, al que conquista con su personal forma de ser, y al que muestra los valores de una verdadera amistad. 
Agradable de leer. Me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!