Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 28 de julio de 2013

RESEÑA: El rescate - Julie Garwood

Libro II Trilogía Lairds



 Gillian es una valiente joven inglesa. Aunque desprecia al barón Alford, que asesinó a su padre y se apoderó de su castillo, intentará complacerlo para salvar la vida de su abuelo. Pero cuando el barón secuestra a un niño escocés, Gillian logra huir con él, dispuesta a llegar a Escocia y recuperar una preciosa caja que pertenece al rey Juan, y así limpiar el buen nombre de su padre. Sin embargo, no está preparada para enfrentarse a los temibles e imponentes guerreros que integran los clanes escoceses. El amor que nacerá entre ella y Lord Brodick, el tío del niño al que ha protegido, deberá superar innumerables obstáculos... A pesar de que desea entregarse a él por completo, no está dispuesta a sacrificar a su abuelo por satisfacer el orgullo del arrogante noble.




Este libro me ha resultado mucho más interesante que el anterior de esta serie, El secreto.  
Tanto la trama, mucho más trabajada, como la historia entre Brodick y Gillian me han mantenido enganchada de principio a fín. 
Aunque he de reconocer que algunas situaciones eran algo previsibles a mi parecer, no me ha decepcionado en absoluto. La valentía de Gillian, un Brodick casi cromañón, los clanes, las intrigas y traiciones, la amistad y el amor, son un cóctel que atrapa y te mantiene en vilo página a página.
He disfrutado mucho esta historia y la recomiendo totalmente.

Leído en formato electrónico. 509 pág.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!