Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 7 de julio de 2013

RESEÑA: El beso del demonio - Donna Grant


Serie: Highlander: Espada Negra 01




Es increíblemente fuerte y peligrosamente seductor. Lucan MacLeod, uno de los miembros más feroces de su clan, es una leyenda entre los guerreros que inspira temor tanto en hombres y mujeres por igual. Durante trescientos años, ha permanecido alejado del mundo, ocultando al vengativo dios que lleva prisionero en su alma. Pero entonces, una joven doncella a la que encuentra durante una intempestiva tormenta, despierta sus impulsos más primitivos y sus más oscuros deseos.

Cara no se cree los rumores que se escuchan sobre el castillo de los MacLeod, hasta que aquel majestuoso guerrero Highlander aparece ante ella, como si de una feroz visión se tratara, en medio de la tormenta, atrayéndola hacia sus poderosos brazos y hacia un mundo lleno de magia y druidas.

Ahora, una épica guerra entre el bien y el mal se avecina y Lucan deberá luchar contra la ardiente pasión que siente por Cara... o sucumbir a las llamas de un amor peligroso e imposible que amenaza con destruirlos a ambos.
 

Grata sorpresa me he llevado con esta historia. Aunque sencilla, tiene los ingredientes perfectos para no dejar de leerlo hasta el final.
Menos es más, y la autora demuestra que a veces no hay que liarse con tramas inverosímiles y demasiado forzadas para atraer al lector. Seres sobrenaturales, dioses cabreados, druidas, highlanders malditos, amor y pasión desmedidos y un hilo conductor de trasfondo bastante interesante, forman esta historia épica fantástica.
Centrada en Lucan y Cara, este libro presenta la trama principal y al resto de personajes que en sucesivos libros serán de gran importancia.
Es de esos libros facilones que se dejan leer y disfrutar.
Recomendable. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!