Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 4 de julio de 2013

RESEÑA: Trilogía Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell





 Pídeme lo que quieras:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.





Pídeme lo que quieras, ahora y siempre:

 Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.





Pídeme lo que quieras, o déjame:

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.






Fantástica saga, me he reído como nunca con Jud y su entorno..como somos los españoles cuando nos comparan con los alemanes...si es que somos únicos...

La verdad que me sorprendió la forma de escribir de la autora, y más el conocimiento que tenía de los españoles, sus manerismos, sus expresiones...y claro, averigué que es medio española y vive en Madrid, y lo entendí todo. 
Sin dejar la estela de los libros tan de moda como el Grey, me gustó la diferencia de que, aunque guarda los mismos tópicos que en todos ( tio bueno rico y sexualmente un portento), la trama ocurriera mayormente en España, con gente española muy normalita, con situaciones cotidianas muy normalitas...aunque haya pasajes sexuales que me hayan sacado los colores, y hayan hecho parecer a Grey Barrio Sésamo, las ocurrencias de Jud y su familia, las situaciones por las que pasan, se asemejan más a la realidad que otros libros del género, y por ello sientes más empatía.
Por otra parte, la relación complicada de Eric y Jud me ha encantado. Ese Iceman y la Morenita nos mantienen en vilo durante los 3 libros con sus idas, venidas, peleas y reconciliaciones. Sinceramente lo he encontrado más conmovedor que Grey y Crossfire.
Me alegra que la autora haya cerrado la historia tan dignamente, sin estirar más algo que creo que no hubiera tenido sentido alguno.
Os los recomiendo para este veranito, amenos y muy sexys.

Muy recomendables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!