Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 1 de julio de 2013

RESEÑA: Nieblas de las Highlands - Karen Marie Moning




Al fascinante Laird lo conocían en todo el reino bajo el sobrenombre de Hawk, “El Halcón”, un legendario depredador en el campo de batalla… y en los dormitorios. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón…. hasta que, debido a las manipulaciones de un hada vengativa, se cruza en su camino Adrienne de Simone, una chica de Seattle del siglo XX.



Desgraciadamente la traducción del ejemplar que ha caído en mis manos ha sido de las peores que he visto en mi vida, y en ocasiones seguir el hilo ha sido un suplicio.
Aún así, he de decir que es un libro entretenido, una historia de las románticas de toda la vida, con un poquito de fantasía y sexo, viajes en el tiempo, intrigas, traiciones, dioses cabreados y bromistas, y escoceses con kilt que están como un Dios. 
Muy buena lectura para este veranito, librito ameno y sencillo para un día de tumbona, refresco y relax.

Este es el primero de una serie de libros sobre las Highlands. Recomendables si quieres relajarte y no comerte mucho el coco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!