Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 17 de noviembre de 2016

No puedo evitar enamorarme de ti - Anabel Botella

no-puedo-evitar-enamorarme-de-ti-anabel-botella
Cuando el amor llama a tu puerta solo puedes abrirla completamente y dejar que se cuele por todos y cada uno de los rincones de tu corazón.
Con 13 años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad a lo largo de una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, va a conocer a Álex aprovechando un ameno equívoco. Álex es un atrayente maduro que le va a dar la ocasión de probar su talento con la pastelería en el hotel que tiene en Valencia. Realmente ya se conocían, si bien no lo recuerda. Él era el novio engañado de aquella boda a la que asistió años atrás. La atracción entre los dos es inmediata, pese a que Álex está inmerso en el bastante difícil divorcio de su mujer, Tita, quien le acusa falsamente de malos tratos.
¿Es el amor el arma más poderosa para vencer las contrariedades?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!