Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 17 de noviembre de 2016

Te quiero en mi vida - Marian Arpa

te-quiero-mi-vida-seleccion-rnr-marian-arpa
La compañía de Víctor se dedica a explotar el turismo en Kenya. En uno de los safaris que organiza conoce a Claudia y desde el primer momento brincan chispas entre ellos. No obstante, empeñados en preservar su independencia, ninguno de los 2 reconoce sus sentimientos por el otro. Cuando de vuelta a casa Claudia empieza en su nuevo empleo se percata de que está encinta… Si su jefe se entera no va a poder preservar su recién estrenado trabajo, conque lo persuade a fin de que le deje hacer sus documentales sobre el terreno, para de esta manera poder distanciarse y tener a su bebé sin que absolutamente nadie se entere. El destino lleva a Víctor hasta el sitio en el que ha establecido Claudia su vivienda. La atracción entre los dos brota nuevamente y con más fuerza, mas la falta de confianza y las dudas ponen en riesgo el futuro de la relación. Marian Harpa es el pseudónimo con que María Antonia Ariño Vid firma sus novelas románticas. Vive en Reus, su urbe natal, con los 3 amores de su vida: su marido y sus 2 hijos.



1 comentario:

  1. No conocía este libro, pero tiene buena pinta. Voy a ver si doy con el en amazon. Un abrazo grande desde Venezuela.

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!