Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 1 de octubre de 2015

El corazón de la doncella - Mónica Peñalver

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51EBNbBWYjL._SX324_BO1,204,203,200_.jpg
Anne Darkmoon ha dejado atrás su niñez en Norfolk para convertirse en una de las herederas más deseables de la corte de Enrique VII, aun cuando sus reiteradas negativas a aceptar un esposo le han valido el apodo de «Lady No». Pero no tendrá más remedio que desposarse con Hugh De Claire y aceptar esta unión para salvar de la horca al hombre del que estuvo enamorada en su niñez.
Acusado falsamente de asesinato, Hugh aguarda su muerte en una oscura mazmorra de la ciudad de Ámsterdam. Cuando todas sus esperanzas de redención se han desvanecido recibe un trato que no podrá rehusar aunque ello implique desposarse con Anne, aquella molesta niña a la que él solía llamar «mocosa».
Tras su regreso a Inglaterra descubre que ambos deberán compartir celda en la Torre de Londres, donde no les quedará más remedio que tolerarle mutuamente y enfrentarse a sus sentimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!