Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Elianne de todos - Denisse Cardona

Elianne, una joven muy bella y deseada por muchos. Desde joven se dedicó a complacer a los hombres más adinerados de la región. Ella ya no quería más esa vida y mucho menos seguir bajo las órdenes del despiadado Rocco. Quiso huir para comenzar de nuevo. Se dirigió a la casa que era de sus abuelos maternos en un lugar muy frío y tranquilo en Dakota del Norte. El destino hizo que conociera a Christopher, un hombre solitario y misterioso que ocultaba una gran pena. Al principio no se toleraban, pero el amor nació irremediablemente en ellos. Elianne teme que él descubra la verdad de su pasado y la odie por eso. ¿Será capaz de perdonarle su engaño y aceptar su pasado?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!