Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Buscando a Bob - Mercè Ruscalleda Camps

Buscando a Bob - Mercè Ruscalleda
Fina regenta un local de estética y masajes, está divorciada y tiene dos hijos adultos ya casados. Aparentemente su vida parece normal, con sus más y sus menos que comparte con su familia, los amigos y Jon, su pareja. Un ejecutivo separado con dos niñas, fruto de su anterior matrimonio. Aquel año, Fina traspasó la línea de lo imaginable y su existencia se convirtió en una auténtica pesadilla. Una cálida noche a inicios de primavera… los muebles de la cocina se desmoronan y se cancelan las vacaciones del verano para reformar la casa.
Fina contrata los servicios de un constructor sin tener apenas referencias y le paga por adelantado. Y día tras día mientras la cuadrilla de albañiles no da pie con bola, su relación de pareja hace aguas por todas partes.
A veces… en la sencillez de los pequeños detalles se esconde el detonante perfecto para mostrar el lado más perverso de los seres humanos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!