Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 20 de noviembre de 2015

La joven de las líneas ley - Kate Carson

Después de que un trágico accidente la dejara huérfana y sin hogar, Millie Canvers está desesperada por hallar su lugar en el mundo y la familia que siempre quiso. Cuando el patriarca del Clan MacAllister le propone una cruzada bastante inusual, Millie acepta sin pensarlo dos veces y viaja en el tiempo a 1345, Leith, Escocia. 
Después de llegar a través de las líneas ley, sale a la luz el significado que oculta una serie de pesadillas recurrentes, y comienza la verdadera travesía de Millie. Salvar al clan MacAllister de la ruina es sólo el principio de lo que deberá lograr. Mientras su propio corazón siente la atracción de un amor que no puede ser, Millie debe buscar la ayuda de aliados para salvar al clan de la guerra que se está gestando. 
Su tiempo en el pasado está por acabársele, ¿tendrá Millie la fuerza para dar fin a las luchas del clan y para reconciliar sus sentimientos por un hombre que sólo existe en el pasado?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!