Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 19 de julio de 2015

Wild boy: Detectives imparables - Rob Lloyd Jones

Wild Boy es un chico de aspecto monstruoso y dotes detectivescas implacables. Junto con su amiga, la intrépida acróbata Clarissa, ha huido del circo injustamente acusado de asesinato. Ambos están en busca y captura, pero viven bajo la protección de su mentor Marcus y de la Liga Secreta de Caballeros, con quien se dedican a resolver los crímenes más increíbles. Pero ahora, un nuevo horror campa a sus anchas por Londres: un envenenador que hace enloquecer a sus víctimas y al que llaman el Terror Negro. Cuando Marcus se convierte en su última víctima, Wild Boy y Clarissa tendrán que enfrentarse al culpable. Su búsqueda los llevará hasta la maldad que se esconde en los palacios de la alta sociedad londinense... ¿Podrán Wild Boy y Clarissa encontrar el antídoto a tiempo para salvar a Marcus... y a toda la ciudad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!