Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 1 de julio de 2015

Romántica con R - Nace Cuentos Intimos - Erótica Servicios Editoriales


¡Hola a tod@s! Hoy os traigo algo diferente, pero no menos interesante.
El pasado lunes, se puso en marcha una nueva iniciativa que se centra exclusivamente en la literatura erótica, Cuentos íntimos - Erótica servicios editoriales. Un proyecto que nace con el ánimo de ayudar, guiar y aconsejar, a toda aquella persona que necesite asesoramiento sobre este género, pero en el que también encontraremos servicios de corrección de estilo y ortográfica. 
Formado por personas relacionadas activamente con el mundillo literario, nos ofrecen una herramienta que seguro, será útil para muchos de vosotros. A continuación les conocemos.



Para explicarnos en qué consiste este proyecto editorial, nos ponemos en contacto con parte del equipo de Cuentos Intimos y esto es lo que nos han contado.

-¿Dónde nace la idea de formar esta asesoría de literatura erótica? ¿Qué os ha llevado a poner en marcha esta iniciativa?

No existe, o al menos yo no lo he visto, un servicio para novelas eróticas. Hay muchos servicios editoriales de novela romántica, que están enfocados a la trama, a la historia, al los personajes (además de la corrección de estilo y demás) y creo que se trabaja muy poco la parte erótica de las historias. He dicho, y seguiré diciendo, que escribir una escena erótica es algo muy difícil y me consta de que gente que no la domina del todo, aún habiendo escrito algo en sus novelas. Por eso la idea del portal es ofrecer asesoría para la parte erótica de una novela, tanto en sus escenas como en la estructura de las mismas. Además, todos los recursos que he encontrado sobre erótica -consejos, tutoriales, etc...-, están escritos de un modo genérico, por personas que no han entrado dentro del género. Desde que comencé a escribir, hace más de doce daños, el erótico fue el género que escogí, y he trabajado mucho con él, tengo experiencia sobre lo que quiero o no quiero contar, y ahora mismo, con el mercado actual, creo que sería beneficioso para aquellos autores que quieran publicar, tener un punto de vista más profesional sobre el género.


 -¿Qué servicios ofrecéis dentro de Cuentos Intimos - Erótica Servicios Editoriales? ¿Qué pueden encontrar aquellos que buceen en vuestra página?

Tenemos varios servicios, los típicos de toda asesoría son la corrección ortográfica y de estilo. Pero además, ofrecemos revisiones enfocadas al género erótico. Hacemos informes para evaluar, sobre todo, cualquier escena erótica dentro de la novela, si esta aporta algo, si sobra, si se debería incrementar el nivel de tensión, etc... También ofrecemos una tutoría, es un servicio mediante el cual, nos encargamos de la obra de un autor, desde la idea inicial hasta que está terminada. Un autor nos ofrece una obra, bien ya escrita pero que necesite una reescritura completa, o una idea que necesita llevar a cabo. En ese caso, tenemos las tutorías. Luego también ofrecemos redacción de contenido, desde cero o reescribiendo textos ya escritos para darles un toque más erótico.

- Para finalizar, ¿cuál es vuestro objetivo al crear este proyecto?

El objetivo es ayudar a todos esos escritores que quieren publicar una novela erótica a conseguir que su obra contenga todos los elementos necesarios para tener un buen componente sensual. Tenemos artículos con consejos desde la experiencia como escritores que somos, aportando lo que creemos que una buena obra tiene que contener. No toda la erótica es igual, hay muchas formas de trabajar el erotismo y no todas pasan por poner a dos personajes desnudos en la cama. Se pueden conseguir muy buenas escenas con diálogos, con narraciones, con cualquier descripción, y queremos demostrar que se pueden conseguir buenas historias sin recurrir a largas descripciones de sexo.  

Además, me indican que disponen de un servicio de suscripciones por correo, y que todo el que se suscriba, recibirá un mail especial con consejos y artículos distintos a los que se ofrecen en el blog.
Agradezco al equipo de esta nuevo proyecto su disposición y os deseo ¡mucha suerte!

Vosotros no perdáis la oportunidad de suscribiros en su web y aprovechad las herramientas y asesoramiento que seguro, os interesarán.

Encontraréis el banner de esta iniciativa en la barra lateral de este blog, si clickáis sobre él, os llevará directamente al sitio de Cuentos Intimos - Erótica Servicios editoriales.

Espero que os haya parecido interesante y útil este artículo. 
Hasta pronto!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!