Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 1 de julio de 2015

MUY PRONTO: Sanar el alma - Xaviera Taylor

Max tiene solo dieciocho años, padece leucemia hace tres y el pronóstico final es que perdió la dura batalla. Desahuciado, le pide a su mejor amigo, que lo ayude a huir de su madre para no seguir con los tratamientos médicos, quiere morir naturalmente y con dignidad.
David lleva solo un año desintoxicándose de las drogas y el alcohol, el mayor incentivo para recuperarse ha sido cuidar de su mejor amigo durante su enfermedad. Por eso cuando Max le pide ayuda para huir, no duda en escaparse junto a él y pasar su último verano juntos, intentando luchar contra la enfermedad que consume el cuerpo de su amigo y sanar sus almas.
Sin embargo el amor que ha surgido entre ellos los lleva a cuestionarse si tomaron la decisión correcta. ¿Es mejor rendirse y morir en paz o dar la batalla hasta el final?




HAZTE CON ELLA AQUÍ  
Este producto saldrá a la venta el 27 julio, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!