Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 16 de julio de 2015

Crisálida - Ventura Dongil

Crisálida - Ventura Dongil
Cuál es el motivo que puede llevar a doña Cayetana a encerrar a su hija, aislándola del mundo? Ese es el misterio que tiene a Helena condenada a una existencia solitaria desde hace trece años. Pero inesperadamente, y en plena guerra civil, su madre decide regresar a la casa que la vio nacer, obligándola a relacionarse con la familia Monterriva. Sus años de reclusión la han convertido en una joven tímida y reservada y, aunque no es lo que desea, evita el trato con ellos.
A pesar de sus reticencias, una serie de extrañas circunstancias la conducen a apoyarse en Manuel Monterriva, quien desde un principio la atrae. Sintiéndose insignificante y poco agraciada, ni tan siquiera puede imaginar que alguien como él se pueda fijar en ella. Pero los dos son más afines de lo que imaginan y, cuando lo descubren, el secreto que la ha mantenido recluida se interpone entre los dos.
¿Podrá Manuel amarla a pesar de todo? ¿Será el amor su tabla de salvación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!