Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 23 de mayo de 2015

MUY PRONTO: Nadie como tú - Lola Rey

André Collingwood ha sobrevivido a un terrible incendio en uno de los almacenes que su familia tiene en Ceilán, pero no ha salido indemne del mismo. Deseando esconder no sólo las cicatrices de su cuerpo si no también las de su alma, se refugia en Sea Garden, una hermosa y solitaria casa que se encuentra sobre un acantilado.
Caitlin Borst, su joven y atípica ama de llaves, no esperaba encontrar un patrón tan huraño y esquivo, pero poco a poco se dará cuenta de que el señor Fergusson esconde mucho más de lo que deja ver.
Esta historia, que cierra la saga de los Collingwood, es una historia que me ha encantado escribir, que da sentido a la frase de que el amor todo lo puede.

1 comentario:

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!