Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 21 de mayo de 2015

El pacto de la sirena - Olivier Moon

Casandra Richards es una joven bailarina, a quien le gusta tener su futuro planeado; y en ese futuro, está formar parte de una compañía de danza y casarse con su novio de toda la vida. Hasta el día que lo encuentra con otra mujer y su mundo se derrumba a la par de sus sueños. Cree que su vida está rota y acabada, que nada de lo que deseaba se cumplirá; pero el destino se encarga de cruzar en su camino, a un chico que trastocará su mundo, todavía más.
Derek Stein es un joven empresario, hijo de uno de los hombres más importantes del país, al que le encanta disfrutar de sus hobbies y vivir la vida, sin tanta seriedad.
Casandra, con su plan de programar el futuro, y Derek, con su plan de vivir el momento, comenzarán una relación marcada por reglas. La principal: NADA DE AMOR.
¿Podrán mantener a raya sus sentimientos o por el contrario infringirán El pacto de la Sirena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!