Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 24 de marzo de 2015

No me quieras - Raquel R. Gallagher

¿Qué sucede cuando tu peor enemigo duerme cada día a tu lado y en tu misma cama?
Clara Balboa es una universitaria de diecinueve años atrapada en una relación monstruosa. Álex, su novio, es un chico guapísimo, con un cuerpo de infarto y la apariencia de un actor de Hollywood. Pero tanta perfección no es más que fachada, una bajo la que se esconde un monstruo despiadado, controlador y egoísta que disfruta convirtiendo la vida de Clara en un infierno.

Para ella no hay escapatoria. No hay forma humana de escapar de ese infierno. O eso pensaba hasta que Hugo apareció en su vida para proporcionarle un halo de esperanza y mostrarle una cara del amor que hasta el momento desconocía.

2 comentarios:

  1. Ohhh tiene una pinta de lujo. Ya la tengo anotada, comprada y preparada para leer :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada!!! Sin duda me lo apunto a la lista de libros pendientes, que no es corta jajajjaja. Te dejo además una nominación a unos premios bloggers ya que hace mucho que te sigo y me gusta mucho como llevas el blog: http://loslibrosmehicieronlibre.blogspot.com.es/2015/03/nominada-los-one-lovely-blog-awards.html
    Besazos!!

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!