Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 2 de enero de 2015

No me falles - Don Nadie

http://www.pandora-magazine.com/wp-content/uploads/2013/12/PORTADA-LIBRO-SPB0247258-MAX.jpg

Esta es una historia real sobre los hechos acontecidos en Cádiz durante estos últimos veranos. Lo que contaré a continuación es la cruda realidad hecha pedazos; la verdadera historia sobre la desaparición del niño de Albagranera .
¿Quién soy? Eso me gustaría saber a mí, ya que cuando me miro en el espejo ni siquiera, hoy por hoy, me reconozco en el reflejo. Aunque muchas cosas están en mi contra, ahora es el momento en que he decidido contar toda la verdad sobre lo que hice aquel año. El verdadero relato de todos los que murieron en vano por intentar descubrir toda esta trama. Lo único que pretendo a la hora de contar esta noticia, es que la divulgues para que pueda llegar a los tribunales y que de esta forma todos se enteren de la verdad y de quién fue el culpable por todo lo que pasó, ya que fuí responsable de algo de lo que me arrepentiré toda mi vida. He demostrado ser un cobarde, por eso te necesito, ya que no me atrevo a entregarme y traicionar a las personas que me respaldaron en su día. Solo escribo esta carta larga con una misión: que se haga justicia; ya que lo que le hice a aquel chiquillo en ningún momento se lo mereció. Ahora es tu turno, de ti depende que esta historia se acabe para siempre o que continúe sin ningún final. Únicamente lo puedes hacer tú, ya que yo ya estoy muerto. Firmado: Don Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!