Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 2 de enero de 2015

GANADOR@S I PREMIO VOMITANDO MARIPOSAS MUERTAS




Ha llegado el momento de conocer a l@s ganador@s de este I Premio, en el cual vosotros habéis considerado, quienes son lo mejor de 2014. 
307 lector@s, tanto de España como Hispanoamérica, han votado a sus favoritos vía Facebook y correo electrónico. Han sido unas votaciones ajustadas y reñidas en algunas categorías, en otras no tanto, pero he de destacar la gran variedad de autor@s que han copado la lista: nacionales, extranjer@s, noveles, consagrad@s, autopublicad@s, etc... Y con novelas de muy diferente temática, desde la erótica a la histórica, pasando por el chick-lit y paranormal. Se demuestra así, la gran diversidad que existe a la hora de elegir lectura dentro de la romántica y, que todas las ramas pueden convivir y hacernos soñar por igual.
Agradecer a todas las personas que han colaborado en hacer posible este premio simbólico, pero no por ello menos importante, porque es un premio que dais vosotros, l@s lector@s. 

Aquí están las cuatro afortunadas, a las que seguro pintáis una sonrisa en la cara.  ¡Felicidades a las cuatro!


 

Ahora damos paso a lo que más os ha gustado del blog este año. Un año en el que se han creado secciones que han tenido muy buena acogida, donde he leído libros que merecían una reseña de aúpa, y en donde he disfrutados con vuestro interés y colaboración tanto en el mismo blog como en Facebook.
Aquí está lo más destacado de 2014. Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!