Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 3 de enero de 2015

Exiliado en el futuro - Ismael Santiago Rubio

El futuro: Línea temporal que todavía no ha sucedido. En otras palabras, es una conjetura que bien puede ser anticipada, predicha, especulada, postulada, teorizada o calculada. Cuando Álex parece tener la vida perfecta junto a su mujer Ariel sufre un accidente y el S.S.E.M. lo hace reaparecer 202 años después, en una época muy dispar a la suya, donde las ciudades se han tenido que reinventar y nada es como antes. Esta novela de ciencia-ficción ambientada en el año 2017 y posteriormente en el 2219 se diferencia notablemente de la típica novela futurista. Las recreaciones del futuro se entremezclan con los sentimientos y la desolación que sufre Álex, al ser consciente de que su accidente lo ha alejado para siempre de la persona que él más amaba, su mujer Ariel. No obstante, su encuentro con varios personajes un tanto extrovertidos lo dirigen hacia una serie de acontecimientos y hasta un lugar donde haya un atisbo esperanzas… ¿Qué es lo que Álex ha descubierto sobre Ariel? Un amor, un despertar confuso, nuevas ciudades, innovadores avances tecnológicos, viajes espaciales… Sumérgete ya y descubre esta profunda y adictiva aventura.

1 comentario:

  1. Esta novela se puede adquirir en amazon: http://t.co/nFmYofAefc

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!