Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 31 de marzo de 2014

El asalto de Cartagena de Indias - Elena Bargues

http://imagenes.leer-e.es/images/2014/03/03/9788494142130.jpg
En 1697, Francia está en guerra contra la Liga de Augsburgo formada por Inglaterra, España, Holanda y el Imperio Gemánico. Luis XIV, necesitado de recursos económicos, envía una escuadra bajo el mando del barón De Pointis al Caribe, con la excusa de defender sus intereses comerciales de las expediciones de castigo llevadas a cabo por los españoles. Allí, la flota es reforzada con colonos y filibusteros franceses de las islas para asaltar una posesión española y hacerse con un botín.
Mariana Tamares, hija del conde de Olvera, viaja con la flota de Indias desde Cádiz a Cartagena de Indias, en donde deberá contraer un matrimonio desigual con un rico comerciante que aspira a ennoblecerse. A los pocos meses de su llegada, Cartagena sufre el asedio y el asalto de la flota francesa. Mariana tropieza con un joven oficial francés al borde de la muerte y lo resguarda en su casa. Éste tratará de salvaguardarla en medio del infierno.


Bajo el cielo de Cawnpore - Alexandra Risley

Cawnpore, India, 1857.
Después de cien años de dominación, Inglaterra aún sigue saqueando las inmensas riquezas de la India. Los cipayos –el ejército de nativos que los británicos usan para someter a otros nativos, para despojarlos de sus tierras, para enfrentarlos a sus ancestrales tradiciones– están a punto de rebelarse con el apoyo de los majarás destituidos.
A esa tierra maravillosa y convulsionada, crispada y fascinante, llega Abigail Fortescue para casarse con Henry Wilcotts, el hombre que conoció en su adolescencia, por el que guarda un profundo afecto, a quien hace años que no ve. Allí también conocerá al capitán Ballard, el hombre capaz de evitar el paso de la rebelión al baño de sangre, con quien tendrá una inesperada complicidad que dará paso a un vínculo apasionado.

Novedad: Estaré donde tú no estés - Javier Romero

Foto: CONCURSO "ESTARÉ DONDE TÚ NO ESTÉS"

Para festejar la salida a tiendas de mi primera novela el próximo lunes 31, vamos a celebrar un concurso. Os pido que, el que quiera participar, me envíe en un comentario una cita de amor (propia o de alguien conocido) que le parezca especial. Si es de alguien conocido, os pido que lo citéis. El ganador se decidirá entre el editor de la novela, mi compañera escritora Violeta Lago (autora de "Tú, mi mejor elección") y yo mismo. 
El premio será un ejemplar de mi novela firmado y el compromiso por mi parte de que la cita ganadora va a aparecer en mi próxima novela y, por supuesto, la persona ganadora aparecerá en los agradecimientos de dicha novela. 
El plazo de envío de citas finaliza el 31 de marzo a las 0:00 coincidiendo con la salida a tiendas de la novela.
Marta es una joven y prometedora diseñadora de vestidos de novia que pierde el control de su vida dos días antes de su boda. Toni es un reputado publicista cuya relación de pareja va a dar un vuelco inesperado.
Entre viajes, pasarelas de moda y un sinfín de situaciones divertidas y alocadas, Marta y Toni tendrán la oportunidad de descubrir la verdad en un entorno plagado de mentiras, pero para ello deberán volver a creer que el amor es posible, incluso cuanto te separa un mundo de la persona amada.

RESEÑA: Conquistando lo imposible - Abigail Villalba Sánchez

Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad.
Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo?
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?





Debo felicitar a la autora, por esta maravillosa primera novela, en donde nos narra el fantástico viaje por el amor de Rose y Marcus. Me quedé enganchada a ella desde sus primeras páginas, en cuanto nos presenta a Rose, una chica por la que acabas sintiendo empatía, gracias a su gran personalidad.

Comenta

Comenta!

Comenta!