Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 31 de marzo de 2014

Novedad: Estaré donde tú no estés - Javier Romero

Foto: CONCURSO "ESTARÉ DONDE TÚ NO ESTÉS"

Para festejar la salida a tiendas de mi primera novela el próximo lunes 31, vamos a celebrar un concurso. Os pido que, el que quiera participar, me envíe en un comentario una cita de amor (propia o de alguien conocido) que le parezca especial. Si es de alguien conocido, os pido que lo citéis. El ganador se decidirá entre el editor de la novela, mi compañera escritora Violeta Lago (autora de "Tú, mi mejor elección") y yo mismo. 
El premio será un ejemplar de mi novela firmado y el compromiso por mi parte de que la cita ganadora va a aparecer en mi próxima novela y, por supuesto, la persona ganadora aparecerá en los agradecimientos de dicha novela. 
El plazo de envío de citas finaliza el 31 de marzo a las 0:00 coincidiendo con la salida a tiendas de la novela.
Marta es una joven y prometedora diseñadora de vestidos de novia que pierde el control de su vida dos días antes de su boda. Toni es un reputado publicista cuya relación de pareja va a dar un vuelco inesperado.
Entre viajes, pasarelas de moda y un sinfín de situaciones divertidas y alocadas, Marta y Toni tendrán la oportunidad de descubrir la verdad en un entorno plagado de mentiras, pero para ello deberán volver a creer que el amor es posible, incluso cuanto te separa un mundo de la persona amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!