Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 31 de marzo de 2014

RESEÑA: Conquistando lo imposible - Abigail Villalba Sánchez

Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad.
Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo?
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?





Debo felicitar a la autora, por esta maravillosa primera novela, en donde nos narra el fantástico viaje por el amor de Rose y Marcus. Me quedé enganchada a ella desde sus primeras páginas, en cuanto nos presenta a Rose, una chica por la que acabas sintiendo empatía, gracias a su gran personalidad.
Una chica que despierta al primer amor, pero se encuentra con todas las dificultades del mundo para disfrutarlo. Marcus, el personaje principal, es un hombre que lo tiene todo, pero no es el típico hombre perfecto y eso me ha gustado. Un hombre que se ha construido su vida según los dictámenes de su familia, esposa y posición, y que no ha podido llevar a cabo sus deseos ni compartir sus inquietudes con nadie afín..hasta que la conoce. Y con ella conocerá el amor y se derrumbará su perfecto mundo impuesto por otros.
El entorno, los personajes secundarios como el padre de Rose, Geoffrey (que me ha parecido entrañable a pesar de todo) y sobre todo Amanda, completan una historia llena de juegos, sentimientos y palabras envenenadas. 
Los sucesos que nos va presentando, van hilando una trama que no decae en ritmo y que te mantiene con la curiosidad viva hasta el final.
Hay escenas que me han parecido buenísimas, como la del burdel. Y situaciones de complicidad entre los protagonistas que te llegan profundamente. Porque, ¿qué puedes hacer cuando el corazón desea una cosa y el mundo se puede volver en tu contra por ello? ¿Vale la pena luchar por el amor? Pues esto lo descubrireros entre sus páginas.

Como pegas, si he de poner alguna y que tampoco considero que sea negativo, me hubiera gustado que Amanda hubiera participado más, que y hubiera maquinado más entre Marcus y Rose. Que hubiera utilizado ese veneno que la caracteriza pero que en el fondo es comprensible, ya que ella tampoco ha elegido su vida. 

En definitiva, una novela que me ha parecido muy entretenida, muy bien narrada, de las que engancha y que presenta una historia de amor de las que me gustan, con dificultades, con retos, con juegos y amor, mucho amor.

Os la recomiendo 100%.



1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña... es, sencillamente preciosa.
    ¡¡Me alegro muchísimo de que te haya gustado!! :D

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!