Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 13 de noviembre de 2014

Quince días con Cenicienta - Verónica García Montiel

La protagonista Gelina Wells relata su oscura y tortuosa historia, una vida marcada por los traumas infantiles y presentes. Trece años viviendo en una penuria y observando la libertad desde la ventana de su cuarto, el sótano.
Tras la muerte de su padre, Gelina queda bajo la tutela de la señora Santo Polo, su madrastra y su peor pesadilla, culpable de sus tormentos y sus castigos severos. Con la ayuda de sus dos hijas, Isabela y Charlot, trasformaron de su vida en un paño de lágrimas. Cuando Gelina ya cayó rendida y se conformó con su presente, la vida le ofrece una nueva oportunidad para ser feliz con Kaden Di Stefon que, a diferencia del clásico, no refleja al príncipe azul; un hombre rodeado de secretos y trapos sucios, dispuesto a todo por cederle la libertad.

1 comentario:

  1. Me encantó el libro muchísimo!! Verónica escribe muy bien !! Recomendable 100%

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!