Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 13 de noviembre de 2014

El retrato de Mary Rose - Juan de Haro

http://static.parastorage.com/media/c4c7f4_76c26f4ecdda3d1776ba12059a5a6daa.jpg_256
Los padres de Ashley se han separado una temporada a causa de los problemas que su madre tiene con el alcohol. Ahora, seis meses después, viaja con su madre desde Boston, a la casa del lago donde vive su padre, en una pequeña ciudad llamada Wild Valley. Al llegar descubren que su padre ha cambiado. En realidad demasiado. Lo que antes fue un padre modelo para Ashley, es ahora todo lo contrario: frío y distante. ¿Por qué?
Tras este escenario como fondo, Ashley ve un cuadro que hay en la casa del lago, en el que aparece una hermosa joven. Tras sufrir unas extrañas sacudidas, se obsesiona con él y empieza a investigar.
Pronto comprueba que los extraños cambios de su padre están ligados al pasado de ese inquietante retrato... un pasado diabólico.
Pero Ashley sólo tiene dieciséis años, ¿qué puede hacer una joven ante el desafío? Necesita conocer a alguien...


Terror y suspense se entremezclan en esta novela para deleitar a los más exigentes. La novela que ha logrado 9.000 visitas en el blog de este prometedor escritor.

2 comentarios:

  1. Me encantó la novela!!! Mantiene la intriga hasta el final. Muy bien relatada.
    Recomendable 100%

    ResponderEliminar
  2. Gracias por añadir mi libro a vuestra biblioteca :D

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!