Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 13 de noviembre de 2014

Oh Lena, dulce Lena - J. C. Küdell

Lena había muerto. Tarde o temprano, su destino ya se había zanjado.
Le lloraron. Le lamentaron como le aplaudieron. Pero a ella no le importaba. Ser amada u odiada era algo que estaba demás. Era mejor estar en la boca de todos, que haber permanecido en el absoluto anonimato como otro ser que abundaba en el mundo, en ese mundo que ella tanto había amado y hurgueteado sin miramientos ni menos cautela. Era joven, y la muerte era una palabra lejana, tan ignorada por ella que había osado reírse en su cara.
Oh Lena, dulce Lena. Muchacha desinhibida y mortalmente audaz. No mediste consecuencias. No mediste precauciones. Viviste corta e intensamente. Pero tu vida no terminaba con la muerte. Sino que recién empezabas a vivir lo que no supiste encontrar en vida.


Podéis seguir a través de Wattpad, lunes y viernes, esta novela por capítulos Aquí

Muy pronto la encontraréis a la venta en Amazon en formato ebook y papel, y con final alternativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!