Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 14 de noviembre de 2014

La chica del zapato azul - Javier Muñiz

 ¿Y si un inocente blog pudiera destruir todo aquello que amas?Sumida en una enorme depresión, la estudiante de segundo curso de medicina, Colette Renard, comienza a escribir un blog, anónimo, sobre su vida amorosa, que gira en torno la repentina desaparición de Ángel, el encantador chico con quién tuvo un romance de verano y del que se había enamorado perdidamente.Para su sorpresa, y la de sus dos compañeras de piso, el blog se convierte en un éxito tan abrumador y repentino, entre los adolescentes parisinos, que la prestigiosa revistaLa Nouvelle Femme le ofrece el trabajo de sus sueños como redactora.La situación, que parecía empezar a tornarse idílica, se complica cuando las redes sociales se vuelcan en intentar localizar y descubrir la identidad del desaparecido muchacho quien, en realidad, no era quien decía ser.¿Qué ocurriría si pusieras en el punto de mira a alguien que debería permanecer en el anonimato?

Cómpralo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!